15 febrero 2007

Hola, familia!!

Aquí estamos de nuevo con todos ustedes... El fin de semana pasado tuvimos nuestra primera visita. Los padres de Raquel se acercaron a vernos el fin de semana.

Ah, un aviso para futuros visitantes: el aeropuerto de Hahn (si venís con Ryanair) está en el quinto... %$§%. De hecho, hay unos 150 Km hasta Frankfurt, lo que es un conyazo de tiempo y gasolina. Nosotros hemos pillado billetes para Marzo con ClickAir, que vuela desde el Prat hasta el de Frankfurt (el bueno, el grande, el de la City... vamos, el que está cerca).

Es importante que controléis este tema, ya que por la diferencia de precio tiempo / gasolina, os aseguro que sale más a cuenta, ahora que ClickAir ha empezado a operar.

Para que os hagáis una idea, el autobús de Hahn a Frankfurt tarda 1.30 h y vale 12 Euros (solo ida). O sea, que realmente tiene que haber mucha diferencia en el precio para que salga a cuenta...

Qué puestos estamos, eh?

Más cosas: seguimos buscando un gimnasio, porque me están saliendo unas chichas que pa qué... Las clases de alemán también en "stand-by", a ver si nos apuntamos ya (tenemos a la pobre Encarna informándose).

Este fin de semana tenemos una fiesta en Frankfurt y el sábado veremos a Noemí en Koblenz (ya os pondremos fotos). Nosotros estuvimos este fin de semana y se lo queremos ensenyar. Es muy bonito...

Ahí van unas fotos para terminar. Besotes!!

P.D. : seguimos sin Internet. §"%&/&%§" Sobran los comentarios...