04 marzo 2007

Hola a todos de nuevo...
Nos encontramos por fin en un bonito domingo SOLEADO de paseo por un pueblecito llamado Bad Nauheim... No nos lo podemos creer, parece que el sol se ha dignado a salir tras una semana de maldita lluvia. Oleeee!
Con el curro, pues bien, somos unas maquinas el equipo espanyol... un proyecto de 1 mes llevamos el 90% en solo 2 semanas. Y aun creeran que sus trabajos son estresantes... En fin.
Este fin de semana pasado hubo una fiestecita porque una chica catalana y una francesa (Celine, te deseamos lo mejor) dejaban la companyia, asi que os pondremos unas fotos de petardeo que sabemos que son las que mas os gustan.

Ya hemos hecho un grupito majo por aqui. Nos hemos hecho muy amigos de nuestro coordinador (y no por peloteo, eh? que os conozco), que nos recuerda al Pato por "Drama Queen" que es... ;-) Es el chico de la peluca que me coge en brazos en la foto.

Para terminar, un saludo muy especial a todas las embarazadas que nos rodean. Metiendo presion, eh? Estamos muy contentos y esperamos conocer a los renacuajos pronto... Enviad fotos, que el Jordi y la Laura ya lo han hecho... Es una ninyaaaaaaaaaa!
Hala, os dejo con las fotos petardas. Besotes a todos.