02 abril 2007

Hola a todos!

Hacía tiempo que no escribíamos eh? Muchas noticias esta vez!

Como muchos sabréis, mi hermano Pere ha venido a pasar una temporadita a Frankfurt, trabajando con nosotros... De momento muy bien, en un proyecto duro, duro... Así aprenderá rápido!!!!

Porque vaya tela! La semana que viene curramos hasta las 19.30 cada día y además el sábado 14 también pringamos. Aunque bueno, al menos aquí SI pagan las horas extras. ;-)

El miércoles 28 fue el cumple de Raquel. Así que quien no la felicitara, que sucumba en la ignonimia. Para celebrarlo, fuimos los tres a cenar a un africano. En el suelo arena y comer con los dedos. Guay! Aunque a Raquel le hubiera gustado teneros a todos cerca...

Está haciendo mucho SOL!!!! Jajajajajaj! No me enganyéis, que me han dicho que llueve! ijijijijiji
Pues nos ha hecho una semana tremenda. El domingo, de hecho, fuimos a hacer un "brunch" (ya sabéis que con nosotros hay nivel) a una terracita de pueblo mono. Comiendo croissants a las 14.00, como los "dandys" (al loro con la foto).





El sábado fuimos a una fiesta de una companyera del trabajo. El Pere se lo pasó pipa! Mucha gente, diversión, un poquito de alcohol y nuevos amigos. Nuestra tortilla de patatas volvió a causar furor!

Oye, no creáis que estamos todo el día de fiesta! Que también trabajamos! Lo que pasa es que cuando hay sarao, todos nos apuntamos, por aquello de que aquí estamos solos y... qué narices! Que es divertido y así no parece que estemos cerca de los 30... Ups! Pero si ya los tengo... en fin. Y el Pere también cambiando de década! Jusjus!

Hala, os dejo con unas fotos de esas buenas de la fiesta y con muchos besos para todos!







3 Comments:

At 12:34 p. m., Anonymous jose said...

Muchas fiestas van ya, ¿no?

Poneros a trabajar un poquito, coño!

Raquel, un beso y muchas felicidades (aunque sea un poquito tarde)

Carles, ¿para cuando el trafico de consolas a gran escala?

Un abrazo.

 
At 12:04 p. m., Blogger Gema said...

Hola muchachetes..ya veo que todo os va sobre ruedas. Yo, como hacía bastante tiempo que no miraba el blog me acabo de enterar que bajastéis y que se hizo una cena. Bueno, espero que os lo pasaséis de perlillas y os sirviese para recargar pilas. Como supongo que os habrán comentado aquí sigue haciendo un tiempo de perros, pero todo sea por llenar los embalses y porque me ahorre pasta regando..jijiji.. a ver si volvemos a ver el solete pronto.

Bueno, guapos, ser felices y seguir disfrutando de la experiencia.

Besetes
Gema

 
At 3:54 p. m., Blogger Spiff said...

Neeeeeeeeens!

Que no doneu senyals de vida. Expliqueu-nos alguna coseta...

Un petó pels dos.



Un Troià a La Mina.

 

Publicar un comentario

<< Home