14 mayo 2007

Saludos desde el frío germánico.

Ante todo, decir que me alegro mucho de haber visto a Dolo tan guapa y lo bien que le sienta el embarazo... Besotes mil. Estaremos informados todo el tiempo con nuestra Mata-hari particular Viki.

A la madre de Raquel la han operado de cervicales y todo ha ido muy bien, así que un motivo bueno para estar contentos. Otros: casi casi tenemos el piso nuevo, para mudarnos en Junio.

Se encuentra situado en medio de un precioso parque con su laguito y todo, a escasos metros del centro comercial más grande de por aquí... Raquel lo celebra profusamente.

Finalmente hemos acabado el proyecto-muerte del mes pasado, así que dentro de poco estará en vuestras tiendas. Ya comentaremos, ya... A mí me han puesto en uno bastante importante, ya que quieren cambiar alguna metodología y estamos de proyecto-prueba. Ya os explicaré con más detalle.

Raquel y mi hermano estas semanas están haciendo turno de tarde, así que nos vemos poco. Esperamos que la semana que viene pasen a turno normal...

Mi hermano bien, sigue integrándose en el tema. Como no, los companyeros de trabajo se lo pasan pipa con él. A ver si puede empezar a ir al fútbol asiduamente y lo disfruta más...

Bueno, un besote para todos. Cuando estuvimos por ahí arrancamos alguna promesa de venir a visitarnos... a ver si es verdad y venís, carallo!

Un beso grande!

2 Comments:

At 10:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola amores amoretes!!! estabamos con quique pensando que teniamos que escribiros para ver como habia ido todo..y a leer esto nos ponemos muy contentos...por esa mama guapa! nosotros muy bien.yo preparando la mudanza!!! qe manera de tirar cosas y mas cosas!!! jejeej que se acumula de todo..y si tuviera cerca un centro comercial como rak! ejeejejeej
asiqeu este sabado ya cogemos furgoneta y partimos en plan priscilla queen of desert to alacant... y el finde del 30 gran fiesta gran de despedida en bcn que no se si de casualidad estareis por aqui..supongo que no..no os perdereis por nada del mundo el pride de frankfurt no? uno de los mas conocidos del mundo..quiero documentacion..jejejj
asiqeu ya me voooooooooy!!! que nervios..muchos e ilusion tambien....estaremos en sant vicent hasta agosto y entonces haremos el trslado a alicante centro..donde os guardaremos el cuartito de inviotados.jejejej
bueno..nos alegramos mucho de saber que todo va bien y super bien..y hasta prontito....
os queremos
pato y quique

 
At 1:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

por cierto...la web ya esta a full! casi terminada solo me queda terminar un formulario de contacto pero ya esta funcionando a tutti pleni..quiero qeu la veais y me digais que tal?

besitos..os queremos..

mañana me mudoooooooooo!!!!!!!

nervios nerviso nervios!

 

Publicar un comentario

<< Home