05 junio 2007

Hola!!!!

Un día más en este país...

Ya se acerca el día de la mudanza... Por fin! No vemos la hora de dejar a la pesada de la casera, que hoy nos ha vuelto a meter la bronca por cómo lavamos la ropa... Imaginadme a mí aguantando el rollo a las 7 de la manyana. En Alemán, claro... Un drama. Pero ya queda poco!

Nos hemos tenido que comprar un par de colchones, y la verdad es que encontramos una buena oferta en el IKEA y ya los tenemos. Con eso ya sólo faltará la tele... Dios mío, que voy a hacer sin ella?

Este Junio - Julio por fin tendremos visitas! No me lo puedo de creer! Carlos/Vicky (que conste que está Raquel, porque ya lo había escrito mal otra vez...) y Dani/Noe están pensando subir...

Qué ganas!

Por lo demás todo bien, he empezado un proyecto super largo que llevará hasta final de Julio, así que de momento todo marcha muy bien! Seguiremos informando.

Para terminar, unas fotillos de una mini-escapada que hicimos Raquel y yo para visitar unos castillos, ya que al final el festival que os dijimos se estropeó por la lluvia.

Besos!





2 Comments:

At 4:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esos Bloggers locos :)

Me alegro que os piréis del cuchitril de Joe. En que fechas suben carlos y Vicky?? A ver si me puedo escapar que la ultima vez que estuvísteis por aqui me pillásteis muy liado.

Dejo el flog, cualquier cosa dejad comment ahí...

www.fotolog.com/adamqadmon

PD- Estás colgado por ahí ;)

 
At 5:53 p. m., Blogger Spiff said...

Operación "Vente p'Alemania Pepe" en marcha.
Tenemos ganas.
Tenemos dias.
Y ya tenemos los billetes, ole, ole!

Pasaremos por el detector de metales una tortilla de patatas en dentro de una caja de plomo y lonchas de jamón ibérico en el doblefondo de la maleta.

Apa, nens fins aviat. Que tenim moltes ganes de veure'us!!!

Noe y Dani

 

Publicar un comentario

<< Home