19 enero 2007

Hola família, de nuevo en un ciber-café para informaros de novedades. Esta vez con fotos!!!!

Pues nada, para los que estaban preocupados por el tema del huracán, que sepáis que por aquí casi ni se ha notado. Mucho viento, pero nada más. Se ve que ha sido más chungo por Berlín, etc...

De todas maneras, del trabajo nos hicieron salir a las 14.00 por precaución...

Como comentario a la sugerencia de Sara, algunas resenyas rollo mama, como dice ella (y como nuestros padres tb leen el blog les irá bien...).

La senyora de la casa es Frau Moschel, una abuela que es muy amable (nos hace pasteles y esas cosas) y nos saluda desde la ventana cada día a las 7.30 de la manyana (qué tendrá que hacer tan temprano?). Eso sí, el dinero en mano (no veas, la abuela!).

He aquí una foto de la casa:



Ésta es la entrada de la casa, que se accede bajando unos escalones. Es la parte de abajo de la casa de Frau Moschel (la abuela, recordad...).

Aquí os pongo un par de foticos más para que veáis el interior (súper-retro, ya veréis). Son la cocina y el comedor-sala de estar.





El frío de momento está controlado. No os creáis, sobre los 10 grados... aunque dicen por aquí que no es normal, que nos calzemos que ya vendrá, ya...

La Raquel, lo de los videojuegos, de momento bien, ya que ha encontrado un par de companyeras con las que se dedica a afilar siempre que puede. Lo dicho, la gente es de lo mejorcito, y el grupo de espanyoles son muy majos.

Bueno, trankilos que habrá más entregas. Un abrazo a todos.

Raquel und Carles.

"Ich kanne nicht! (un azucarillo para quien lo traduzca).

16 enero 2007

Hola a todos.

Bueno, tras dos días de curro, podemos decir que verdaderamente nos pagan por jugar... ;-)
(noto rencor en más de una mirada...). Nos han dejado una Wii y un par de DS para que vayamos practicando. De hecho empezamos el primer proyecto de aquí dos semanas, por lo que mientras nos entretenemos con los juegos que nos van pasando...

Gente de todos sitios, muchos espanyoles, además de Italianos (como no), Franceses, Alemanes, Ingleses, Japoneses, Holandeses, etc... Pues no veas la de gente que cabe en el edificio, que es enorme.

No os podemos decir nada de qué juego irá el proyecto, pues tienen políticas de confidencialidad bastante "hard", y sabéis que en Internet se encuentra de todo... Así, por si algún jefe lee esto, que vea que lo entendemos (nunca sabes quién hay detrás...) ;-)

Bueno, éstos han sido nuestros primeros días, ya iremos comentando.

Abrazos a todos.