25 mayo 2007

Hola a todos!

De nuevo informando desde Alemania. Hoy estamos en un cibercafé a más de 30 grados, y es que por aquí lleva aproximadamente 1 semana con un calor de morirse. Si, si, ayer por la noche, por ejemplo, estábamos a 28 grados! Una gozada, tú.

Y aquí seguimos, esperando ahora en Junio a cambiarnos de piso. Tenemos unas ganas... Ya os dije que el piso estaba en medio de un parquecito. Una cucada. Y también a unos 5 Km. del curro (y no 26 como ahora %$§%§$).

Por fin estamos de vuelta a los turnos normales (y que dure...). Raquel y mi hermano están en un proyecto nuevo (aunque solo durará unas 2 semanas) y yo me voy a otro. Esta vez, todos pasamos de la Nintendo DS a la Wii. Ole! Se acabó la maldita pantallita. Tenemos los ojos...

Este lunes es fiesta aquí, así que el dmingo aprovecharemos para ir a una fiestecita con Arrate y Dani, que son dos petardos. Una del País Vasco y un Mallorquín. De lo más "crazy", oyes :-)

Se llama Wäldchestag, y es una feria de toda la vida en medio del bosque. Nos han prometido que los alemanes, a eso de las 18 (porque a esa hora aquí ya van todos borrachos...) se suben a las mesas y cantan... Cágate lorito. Prometemos fotos, familia.

Web del festival (en alemán)

Bueno, hala. Un besote enormeeeeeeee!