14 mayo 2007

Saludos desde el frío germánico.

Ante todo, decir que me alegro mucho de haber visto a Dolo tan guapa y lo bien que le sienta el embarazo... Besotes mil. Estaremos informados todo el tiempo con nuestra Mata-hari particular Viki.

A la madre de Raquel la han operado de cervicales y todo ha ido muy bien, así que un motivo bueno para estar contentos. Otros: casi casi tenemos el piso nuevo, para mudarnos en Junio.

Se encuentra situado en medio de un precioso parque con su laguito y todo, a escasos metros del centro comercial más grande de por aquí... Raquel lo celebra profusamente.

Finalmente hemos acabado el proyecto-muerte del mes pasado, así que dentro de poco estará en vuestras tiendas. Ya comentaremos, ya... A mí me han puesto en uno bastante importante, ya que quieren cambiar alguna metodología y estamos de proyecto-prueba. Ya os explicaré con más detalle.

Raquel y mi hermano estas semanas están haciendo turno de tarde, así que nos vemos poco. Esperamos que la semana que viene pasen a turno normal...

Mi hermano bien, sigue integrándose en el tema. Como no, los companyeros de trabajo se lo pasan pipa con él. A ver si puede empezar a ir al fútbol asiduamente y lo disfruta más...

Bueno, un besote para todos. Cuando estuvimos por ahí arrancamos alguna promesa de venir a visitarnos... a ver si es verdad y venís, carallo!

Un beso grande!