26 julio 2007

Hola, guapos/as!!!
Aquí seguimos, con un calor que te mueres (a veces) desde un ciber-café de nuestro barrio.

Por fin ha venido gente a vernos!!!!!! Por eso no hemos escrito. Hemnos estado muy ocupados con tanta visita. Nos ha hecho muuuuuuuuuuuuucha ilusiónnnnnn. Además, ahora tenemos un almacén de embutidos para la venta al por mayor... Se me va a poner cara de fuet. O de secallona. O de chorizo... Bueno, esa ya la tengo. Ah! y cola-cao (el original, claro).

Primero vinieron Dani y Noe. Un finde completo y con un calor de muerte. Hasta ellos, expertos montanyeros, sufrieron de lo lindo. He aquí una foto del termómetro del coche que corrobora lo dicho.

El sábado fuimos a visitar Frankfurt. Desde nuestro barrio, Niederrursel, pasando por el centro y acabado en Sachsenhausen donde disfrutamos del mercadillo que cada manyana se hace en la ribera del río.


Por la tarde, un poquito de descanso y ahora a cenar. Toma carnes!!! El Dani se acabó como un campeón un "Grill Teller" de campeonato. Y Noe no se queda corta. Eso sí, lenta pero segura.

El domingo nos fuimos de excursión a visitar el castillo de Frankenstein (le llaman así, pero del monstruito, ni rastro). El castillo no era nada del otro mundo, pero dentro de él montaron unos juegos medievales muy divertidos, en los que participamos.



Por la tarde, fuimos al museo de Historia Natural de Frankfurt y al Skyline para ver la ciudad desde las alturas. No tenemos fotos que nos hemos dejado el CD de Dani y Noe. Ya colgaremos alguna...

Finalmente, el lunes fuimos al Zoo de Frankfurt. Animalitos y comida alemana (salchichas y patatas).

Y... ooooh! de vuelta a Barcelona. Besotes desde aquí para los dos y muchas gracias por venir!

El fin de semana siguiente vinieron el Carlos y la Vicky (que conste que yo había puesto Viki, hey, Viki hey). El viernes al aeropuerto y un paseíto por el barrio.

El sábado fuimos de nuevo a visitar Frankfurt. Durante el día buen tiempo, aunque por la noche llovió. La sorpresa fué encontrarnos de morrros con la Gay Pride Parade de aquí. Mucho disfraz, pluma, aceite y música. Juzgad vosotros mismos por la foto:

Por la noche, de nuevo más carnes (no veáis cómo me estoy poniendo, solo me faltaba el embutido estos días, digo... semanas). Y continuamos la movida en la Konstablerwache, con un concierto al aire libre y las locazas continuando el fiestón. Lo malo es que sólo duramos unos 20 minutos, ya que se puso a llover a cántaros y nos volvimos (esto es lo que tiene la Germania).


El domingo, paseíto por Bornheim, que es el barrio "cool" de Frankfurt. Vamos, que sólo le tenéis que quitar el "heim" y queda igualito al de Barcelona. Hicimos un "Brunch" de lo más "inn" en un café "americano" (era por poner unas cuantas comillas). Y antes de marchar, un buen descanso en el Ostpark bajo un solete fantástico.


Lo dicho. Muchaaaaaaaaaaaaas gracias por venir a vernos y esperamos que con estas fotos alguien más se anime!!!!

Por fin empezamos las clases el 6 de Agosto. Un súper-intensivo de Alemán de 7,5 horas a la semana. Alles gut!

Para terminar, un par de extras regalo de la casa. El primero, gracias a nuestro Potochopero Dani, las nuevas cartas de la nueva sere de Magic ya a la venta:


Y por último, para los nostálgicos de nuestros gatos, un par de regalitos. Los nenes están más revoltosos que nunca! Chao y hasta la próxima!